Contact Information

Munich 1735
Buenos Aires C1428EFA
阿根廷
电话: +54 11 4786 7397
电子邮箱:

Basic Info

Miami Ad School

Munich 1735
Buenos Aires C1428EFA
阿根廷
电话: +54 11 4786 7397
电子邮箱:

Charla abierta para estudiantes en MASBA sobre Nike + Pop Culture Engineering

Ciudad de Buenos Aires, Mayo 2012.- Miami Ad School Buenos Aires (MASBA) invita a la charla abierta “Nike + Pop Culture Engineering” que brindarán Diego Luque, Brand Connection Manager para Cono Sur de Nike y Carlos Perez, presidente de BBDO Argentina, el próximo 06 de Junio a las 19 hs en el auditorio de MASBA.

La entrada es libre, con previa inscripción a través de la página de la Escuela en Facebook: https://www.facebook.com/miamiadschoolbuenosaires

“Queremos mostrar el trabajo que hicimos en Nike en los últimos años y contar como llegamos ahí, cómo trabajamos con Carlos y el equipo de BBDO para obtener esos resultados”, manifestó Luque.

Nike es un ejemplo de cómo pensar la comunicación hoy. Ya no alcanza con crear un aviso. Hace falta crear fama y tendencias para que las marcas sean parte de la cultura. A eso llamamos Pop Culture Engineering, una forma diferente de pensar y enseñar creatividad”, declaró Bernardo Geoghegan, Director de MASBA.

Fundada en 1993 hoy Miami Ad School es la Escuela de Creativos más premiada del mundo.

Más información en www.facebook.com/miamiadschoolbuenosaires o en la página http://www.miamiadschool.com.ar o por mail a martin@miamiadschool.com