Christian Alvarado .

Christian Alvarado .

DIRECTOR GENERAL CREATIVO at Promored Chile
Chile, 智利

概要

Primero que todo, padre de dos hijas maravillosas.
Segundo, publicista con 18 años de experiencia, redactor 360 y poeta frustrado.
Más que trabajar en las mejores agencias, he trabajado con los mejores profesionales del país. Defensor 100% de la creatividad, más que del “Sí señor”.
Trabajo hasta el cansancio por buscar la otra forma de contar las cosas, el transitar por el camino difícil es lo que hoy me ha hecho el profesional que soy.
Director creativo y amigo, esa mezcla es lo que me define, porque más que dirigir personas, dirijo equipos humanos que han sido capaces de crecer junto conmigo. Creador no de comerciales de TV, sino de reencuentros reales como el de una hija con su padre después de 30 años (spot de Claro para su Cobertura Nacional).
Protagonista de convertir a 180 Grados, una agencia independiente y sin truchos, en agencia del año en Achap, un hito en esta injusta industria publicitaria.
Fui uno de los creadores intelectuales de la banda “Los Nadiens” (Campaña Planes Multimedia para Claro) que obtuvo como resultado ser la banda con más fans de Chile, con cerca de 170.000 y en Youtube logró 1.500.000 reproducciones con su videoclip.
Una de mis piezas gráficas apareció en la portada de Luerzer´s Archive, la revista más importante de publicidad en el mundo, este hecho nunca más se ha vuelto a repetir.
Ganador de más de 80 premios en festivales nacionales como internacionales, pero si hablamos de premios, el mayor que he obtenido en todos estos largos años de carrera, es mantener mi sonrisa de provinciano. Gracias.

Sector Experience

Positions

Director General Creativo
Promored Chile, Santiago
智利
November 2014 - March 2018 (3年4个月)
Desde que lidero Promored, he tenido la misión de armar desde cero un equipo creativo complejo y maravilloso, capaz de desarrollar inteligentemente campañas 360 y de enfrentar con éxito todas las licitaciones. No sólo pensamos en ATL, pensamos en todo, fiel reflejo es Alcatel, donde creamos el evento de lanzamiento, spots, trade, digital, BTL, promociones y redes sociales. Somos expertos en mega promociones, por algo marcas agresivas como Lay´s, Mastercard, Casillero del Diablo confían 100% en nuestro talento. Manejamos el trade, activaciones y la arquitectura de marca de Corona, Becker, Stella Artois, Budweiser, Capel y Alto del Carmen, entre otros. Desarrollamos completos planes de incentivo para Mobil y Cervecería Chile. Además, represento a Promored en el comité del Festival Achap.

Similar Talent

christian oneto gaona
director general creativo
FWK Argentina
Marcelo Oclander
Director General Creativo
Publicis Chile
Santiago Naranjo
Fundador / Director General Creativo
Agencia RE-CREATIVIDAD ESTRATÉGICA
Rodrigo Figueroa Puratic
Director Creativo General
Publicis Advertising
Albio Sánchez
Director Creativo
Tomorrow Digital Project - Tribal DDB
Luis Molina
Director Creativo
WMG
Pedro Antolin
Director Creativo
Inbrax
Gerardo Vila
Director Creativo
GREY

Create a free Talent profile and become a member of AdForum

Get Started