Freddy Ginebra

Freddy Ginebra

Managing Director at Cumbre Nazca Saatchi & Saatchi
Santo Domingo, 多米尼加共和国

概要

Es fácil encontrar a Freddy Arturo ideando proyectos de escala internacional desde su oficina en Santo Domingo, República Dominicana. El mismo se describe como local por dentro y global por fuera. La publicitaria Cumbre Nazca Saatchi & Saatchi de la cual es Director General no es más que su centro de operaciones para lograr su sueño de democratizar el cine y hacer del mundo un lugar en el cual la ubicuidad no sea una barrera para proveer o recibir contenido. Es un publicista que viene de otro mundo. Estudió música en el Musicians Institute (Los Ángeles, California), Miami Dade college y University of Miami. Esto permite que enfrente la publicidad con ojos desinfectados del mismo patrón publicitario recibido por muchos de sus colegas. Es de los pocos publicitas que no ven el WOMM (Word of Mouth Marketing) como un enemigo de la publicidad como la conocemos. Pasó de la música a la publicidad y de la publicidad a la WOMM. Es un visionario y especialista nato del networking. Organiza TEDx Santo Domingo, reunión de ideas dignas de ser promovidas. Freddy Arturo está comprometido con causas que cambian vidas, por ello es Presidente de Operación Sonrisa República Dominicana y colaborador en Muchachos y Muchachas con Don Bosco, ambas organizaciones sin fines de lucro que transforman la historia de muchas familias. Es parte del equipo coordinador de Casa de Teatro, legendario espacio multicultural de la Isla Hispaniola y es un apasionado de la tecnología, el cine, la música y el internet.

Specialties: Artist, Brainstormer, Change Agent, Connector, Filmmaker, Idea generator, Musician, Parent, Producer, Social entrepreneur

Positions

Managing Director
Santo Domingo, 多米尼加共和国
2015 - Present (9年2个月)
Organizer
TEDxCinemaSantoDomingo
May 2011 - Present (12年10个月)
Organizer
TEDxSantoDomingo
November 2009 - Present (14年4个月)
TEDx fue creado con el espíritu de la misión TED: "ideas worth spreading" o en español, "ideas que vale la pena difundir". El programa está diseñado para dar a comunidades, organizaciones e individuos la oportunidad de estimular un diálogo con la experiencia TED a un nivel local.

En los eventos de TEDx, sea una combinación de presentadores en vivo o una serie de videos pregrabados llamados TEDTalks, enmarcan profundas conversaciones y conexiones a encuentros como este. Los eventos realizados en TEDx son planificados y coordinados de manera independiente, bajo el esquema de "por la comunidad, para la comunidad".
President of the Board in Dominican Republic
Operation Smile DR
January 2009 - January 2014 (5年)
Help build the team of wonderful people that can change the lives of many children and their families one smile at a time.
Member of the Board
LIDAP
January 2009 - 2010 (1年)
Coordinador General
Casa de Teatro
January 1999 - January 2001 (2年)

Education

Bachelor, Music

1995 - 1997 (2年)

AA, Music

1993 - 1995 (2年)

Diploma, Jazz

1991 - 1992 (1年)

Similar Talent

Nick Jefferson
Managing Director
Gyro
Ahmed Mahjoub
Managing Director
J. Walter Thompson - Tunis
Samanta Júdez
Managing Director
DDB Barcelona
Camille Delesalle
Managing Director
Havas Village Geneva
Tarik Guisser
Managing Director
Rapp Morocco
Taryn Walker
Managing Director
King James Group
Mathieu Morgensztern
Managing Director
Accenture
Geoff Coyle
Managing Director
TBWA\NEBOKO

Create a free Talent profile and become a member of AdForum

Get Started