En VCCP ayudamos a transformar el negocio de nuestros clientes a través de soluciones de comunicación.
Sabemos que las ideas son capaces de transformar la dinámica de los mercados, la percepción de las marcas y el comportamiento de los consumidores. Pero, por supuesto, no cualquier idea.
Por eso, aplicamos una metodología diferente a la de cualquier otra agencia que nos ayuda a desarrollar soluciones de comunicación que funcionan, (lo que llamamos “work that works”). Nuestra forma de abordar cada proyecto que desarrollamos en VCCP Spain se asienta sobre tres pilares fundamentales:
“British Strategic Rigour”.- Identificación de las verdades del consumidor, del mercado y de la marca, elementos clave para definir la idea de marca y asegurar la coherencia y consistencia a lo largo del consumer journey.
“Liquid Creativity”.- Ideas relevantes, diferentes y líquidas, que trascienden a medios y disciplinas de comunicación y conectan con el consumidor, pasando a formar parte de la cultura popular.
“Human Technology”.- Utilización de la tecnología de forma útil e intuitiva, lo que multiplica la relevancia de nuestras campañas y la potencia transformadora de nuestras soluciones de comunicación.
Parte de nuestro éxito proviene de nuestra obsesión por mantener vigentes nuestros principios fundacionales, definidos en contraposición a los peores hábitos de la industria publicitaria.Estos principios definen por sí mismos un código de conducta interno que autorregula el día a día de la agencia. Así, dedicamos menos tiempo a lo accesorio y más a lo importante: a pensar y a trabajar.
VCCP have offices in multiple locations, but work as one office. It's a place where talented people collaborate, uninhibited by geography.
With offices in London, Madrid, New York, Prague, San Francisco, Singapore, Shanghai, and Stoke. VCCP produces award-winning work for clients including Abbott Products, Virgin Media O2, easyJet, Canon, Sage, Cadbury, Google and White Claw.